Biografía

La Vida en mí

blog_romina belluscio_sobre mi

Hola Lovers!!

Comienzo una nueva aventura donde quiero compartir con vosotros mis tips de belleza,moda,vida sana & planes con niños.

¡Empiezo poquito a poco deseando que vosotros compartáis conmigo los vuestros!

Pero antes me encantaría que sepáis un poco más de mi y de mi historia:

Nací San Miguel  de Tucumán, una preciosa cuidad de Argentina que me vió crecer y me enseñó el amor profundo por la naturaleza y sus pequeños detalles. Su paisaje natural hizo de mí una auténtica aventurera y apasionada de la vida.

Mi profunda y más leal debilidad es mi familia. No hay kilómetros ni diferencia horaria que nos impida sentirnos cerca. Gracias a mis orígenes Italo-Argentinos y muchas historias que este pasado conlleva decidí viajar y enriquecerme de cada momento haciendo de mi pasión mi filosofía  de vida.

Mis padres me enseñaron que si quieres algo debes luchar por ello, “uno no se rinde pelea”, y así comenzó mi carrera profesional.

A mis 12 años empecé como modelo. Los desfiles, las sesiones fotográficas… Me enseñaron a creer en mí.

Ganar el concurso de Miss Argentina con 19 años supuso mi independencia para continuar en el mundo de la moda y la televisión desde Buenos Aires.

Todo siguió fluyendo y fue un año más tarde cuando un scounting me animó a venir a España y ser parte de una agencia de modelos en Madrid. Luego siguieron Milán,París, Londres… pero mi casa siempre estaba en Madrid…

Mi “yo interior” sabía que algo me esperaba aquí y no me equivoqué. Con Madrid, ¡llegó el amor! Junto a mi marido y mi pequeño Enzo he conseguido la armonía en mi vida y la FELICIDAD con mayúsculas .

Mi hogar España se ha traído parte de Argentina. Hemos hecho de una casa de ciudad una naturaleza perfecta, no nos faltan peces, patos, perros, gallinas… incluso tenemos a “Bonita” nuestra pequeña oveja.

Estas han sido las primeras líneas de mi blog… ¡estoy deseando compartir mi día a día con vosotros! y contestar cualquiera de vuestras dudas.

¡También espero que me recomendéis vuestros planes con niños y que estemos en contacto!

Un beso fuerte,

Romina