Planes con niños

PRE-HALLOWEEN EN FAMILIA

Hola familia!

Se acerca noviembre y con él una de las fiestas del año que más me divierte celebrar: Halloween! Con niños es un día que merece la pena disfrutar en familia y con Enzo cada año lo vivimos más!

Por eso os traigo una actividad diferente, inolvidable y super recomendable para hacer en familia, en el campo y en inglés, qué mejor plan se puede pedir? Naturaleza, idiomas, aprendizaje… risas aseguradas!

La Casita del Inglés, de la que ya os he hablado  en anteriores posts, han sido los organizadores de este super plan junto a RuralIt. Su método de aprendizaje está muy ligado a la diversión e intuición, es la base para que los niños aprendan, en un entorno agradable sin darse ni cuenta. Junto a RuralIt han creado el tándem perfecto del que ha surgido esta actividad, ideal para hacer en familia.

Vayamos al plan! Todo empieza en una finca ecológica, en un entorno increíble. Empezamos recolectando calabazas directamente de la tierra, algo muy típico en EEUU, el famoso “Pumpkin Patch”, en el que unos días antes los niños recogen calabazas con sus manos y las decoran.

En España esta no es una tradición común y por eso para muchos niños es algo distinto que les enseña a estar más en contacto con la naturaleza, algo que muchas veces os he contado que les aporta muchos beneficios!

Por eso la segunda parte de la actividad es un taller de manualidades con profesores nativos para decorarlas 🙂

Cada uno creó su propia calabaza y la verdad es que quedaron preciosas!

Y por si era poco… también hay un segundo taller para aprender a hacer todo tipo de decoraciones para Halloween.

Os animo a que lo apuntéis en vuestra lista de planes pendientes y en los links arriba podéis echar un vistazo e inscribiros a cualquiera de sus actividades! 🙂

Agradezco de nuevo a La Casita del Inglés por habernos hecho disfrutar tanto de este planazo! Repetiremos sin duda 🙂

Feliz sábado y happy pumpking! 🌟

By Romina Belluscio

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *