Belleza

DESCUBRIENDO LA COSMÉTICA ECOLÓGICA

Hola amig@s!

Un año más llegó el fin de nuestro adorado verano pero nos quedan las experiencias vividas y los buenos recuerdos. Para afrontar la vuelta a la rutina con positividad y buenos propósitos, os traigo mis nuevos descubrimientos de belleza para una piel sana, tersa y cuidada.

blog_rominabelluscio_look_playa

Desde que conocí las marcas de cosmética natural, me he vuelto una adicta. Los productos ecológicos, para los que no los conozcáis, son una alternativa a la cosmética tradicional, no llevan compuestos químicos, es decir, no son tóxicos como la mayoría de productos que encontramos en el mercado. Son ideales para gente con problemas de piel o que simplemente esté interesada en cuidar su salud. Es importante saber diferenciar cuales son realmente naturales y por eso hoy os traigo una selección de productos ecológicos.

También os dejo algunas fotos de mi verano con bikini de una marca argentina: @cocotdufour

blog_rominabelluscio_verano_bikini_rosa

Algunas de sus características respecto a los convencionales es que sus ingredientes están basados en plantas, de cultivo ecológico, no están testados en animales y por supuesto no llevan ningún tipo de colorante o conservante artificial, son naturales 100% y mucho más beneficiosos para nuestra piel.

Estos son algunos de los productos más top del mercado, recomendados para todo tipo de pieles:

1. Aceite anticelulitis: el producto estrella del mercado es de WELEDA, la marca ecológica por excelencia, que seguro ya conocéis de verla principalmente en herbolarios. Este aceite de abedul tiene doble acción: reductora y reafirmante. Sus ingredientes con extractos biológicos de hojas jóvenes de Abedul, Romero y Rusco, activan el metabolismo de la piel y facilitan la circulación de líquidos. Usarlo de forma constante previene y mejora la celulitis. Además si os preocupa su textura, no es grasa y se absorbe rápidamente. Se puede aplicar 1 o 2 veces al día, después de la ducha, con un ligero masaje.

cosmética_rominabelluscio_weleda

2. Mascarilla limpiadora: Flacidez, poros, exceso de grasa, manchas, acné,…Para todos los que queremos olvidarnos de esto, nuestro producto estrella es «Instant Liberation» de LE PURE. Si no conocías esta marca, desde ahora vas a amarla porque ha causado sensación por sus resultados. Es una marca super exclusiva porque utiliza activos naturales de lujo. Este producto es maravilloso para limpiar de noche a fondo la piel y rejuvenecerla. Está hecha a base de arcillas medicinales que activan el metabolismo de la piel para liberar los poros obstruidos y revitalizar. Produce un aumento de la temperatura que hace que la suciedad se elimine facilmente haciendo que tu piel se vea mucho más luminosa y limpia. Os invito a que echéis un vistazo a su web (tenéis el link arriba sobre el nombre) porque tienen todo tipo de productos y podéis encontrarlos desde en El Corte Inglés, o cualquier tipo de tienda o web de cosmética. Lo ideal es utilizarla 1 o 2 veces por semana.

cosmética_rominabelluscio_lepure

3. Sérum rehidratante: Para hidratar y reparar al 100% la piel lo mejor es el Sérum rehidratante SOS MÁDARA. Si sientes la piel seca o tirante, es un signo de deshidratación y por lo tanto es fundamental encontrar un buen sérum para combatirlo. Está hecho a base de ingredientes antioxidantes y ácido hialurónico. Se puede utilizar mañana y noche para un tratamiento intensivo, aporta una dosis elevada de agua y restaura las capas más profundas.

mádara_sos_rominabelluscio

4. Aceite de Argán: el producto bestseller de JOSIE MARAN. Rico en Vitamina E y ácidos grasos, producido orgánicamente en Marruecos. Tiene super beneficios como hidratar, nutrir, tonificar y reafirmar la piel. Ayuda en el acné y es ideal para todo tipo de pieles. Sirve para el pelo, la cara, el cuerpo, las uñas,…en fin es multiusos y lo podéis comprar en su web o en Sephora. Está comprobado que en tan solo 4 semanas mejora la apariencia de marcas y arrugas, además de notar la piel muchísimo más tersa e hidratada.

cosmética_rominabelluscio

5. Crema facial hidratante:  Con propiedades aroma-terapéuticas de aceites esenciales bio. Perfecta para hidratar y reparar la piel. Este producto es de DAFNA´S, la marca eco por excelencia, recomendadísima. Contiene ácido hialurónico para hidratar profundamente y extractos de plantago, bambú y mimosa para reparar la piel. Sus aceites esenciales renuevan las células. Es ideal para después del verano, que nuestra piel se reseca y se daña con el sol. Se puede utilizar varias veces al día extendiéndola por la cara y el cuello con un ligero masaje.dafnas_crema_hidratante_rominabelluscio

Espero que os hayan gustado los productos! Me encantaría que me contáseis si os han gustado, si los conocíais o queréis probarlos… estaré encantada de saber vuestras opiniones 🙂 Os mando un abrazo fuerte y nos vemos pronto!

blog_rominabelluscio_verano_bikini_playa

 

By Romina Belluscio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *