Planes con niños

UN DÍA EN VIALAND

Hola lovers!!

Ya estamos instaladísimos en Estambul y muy felices con nuestra nueva vida aquí 🙂

Estamos cada vez descubriendo más sitios y a cada lugar le encontramos un encanto único. Os quiero recomendar un plan ideal para hacer con niños: ir a VIALAND. Es el parque de atracciones más grande de Estambul. Está super bonito y muy cerca del centro. Ideal para ir en familia o con amigos, relajarse, divertirse y hacer incluso shopping.

Blog_romina belluscio_vialand

Tienen todo tipo de atracciones para todas las edades y todos los gustos!

Blog_romina belluscio_parque de atracciones

Desde carruseles para subir con los más peques, parques infantiles y circuitos para mini coches hasta montañas rusas de alta velocidad.

Fui con mi Enzo, Aitor y mi mamá y disfrutamos muchísimo!! Fue como si volvieramos a nuestra infancia!

Blog romina belluscio_plan familiar

Además, es el único parque que tiene en su interior un moderno centro comercial repleto de tiendas de moda y también se puede disfrutar de espectáculos, películas, de una bolera, lugares para comer… Fue un día inolvidable!

En la montaña rusa Breath Taker con sus altas curvas harán que sientas el corazón en la boca! La adrenalina en este parque, está asegurada 😉

Si os gustan las atracciones de agua, no os podéis perder la Viking, llena de salpicaduras o la Wild River rodeada de cataratas.

Si os gusta sentir como que voláis y caer en picado, tenéis que ir a la Justice Tower donde te suben a 50 metros en el aire antes de dejarte caer.

También navegamos por un río lento y Enzo estaba encantado!

Para pasar el día en el parque me decanté por un look cómodo con un punto chic 😉

El sombrero es de una marca turca llamada FASHION

La camiseta y la falda son de ZARA

El bolso es de CHANEL

Los zapatos son de STEVE MADDEN

Nos fuinos a última hora de la tarde por lo que aprovechamos mucho el día. Enzo se divirtió muchísimo y ya sabéis que me encanta hacer planes de este tipo con él! Os iré contando más planes próximamente!

Quiero aprovechar también para recomendaros ir a JURASSIC LAND y un safari que hay muy cerca del parque y al comprar las entradas suelen ofrecerlo en un pack. En JURASSIC LAND podés descubrir el mundo de los dinosaurios en un entorno super innovador con elementos en 4D, esqueletos y elementos visuales. A los niños les encantará!

Os mando muchos besos y a los que estéis ya de vacaciones que disfrutéis mucho de vuestros días de descanso!

By Romina Belluscio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *