Belleza

NUESTRO PRIMER PLAN EN ESTAMBUL

Buenos días lovers!!

Como sabéis ya nos estamos instalando en nuestro nuevo hogar 🙂 y qué mejor forma de hacerlo que rodeados de familia 🙂

Hoy fue nuestro último domingo con parte de la familia Argentina que vinieron para ayudarnos a instalarnos y pasar con nosotros los primeros días en Estambul. A todos ellos les estoy plenamente agradecida porque siempre están a nuestro lado a pesar de vivir tan lejos consiguen que la distancia apenas se note ♥️

Hoy se marchan mi hermano y mi cuñada pero mi mami se queda todavía unas semanas más! 🙂 Mi hijo tiene una relación muy estrecha con ella y aprovecha sus visitas al máximo para poder ejercer de abuela 😉

Para disfrutar del último día juntos, nos apetecía hacer un plan diferente y me habían recomendado recorrer el Bósforo en barco, una actividad que según lo que había leído y escuchado, no nos podíamos perder!

Nos daba miedo no poder hacer el plan por el tiempo ya que estaba lloviendo mucho pero finalmente sí pudimos y alquilamos un barco. Se puede hacer tanto de día como de noche. Nosotros nos descantamos por la mañana para aprovechar el día.

Durante el recorrido disfrutas de las increíbles vistas de Estambul entre las que se ven varios palacios preciosos, es una experiencia inolvidable 🙂 

El Bósforo es un estrecho que conecta el Mar Negro con el Mar Mármara, separando Estambul en dos partes: la europea y la asiática. 

Comimos en un restaurante especialista en pescado que está junto al mar y tiene muy buenas vistas, super recomendable si os animáis a venir a visitarnos 😉

Disfrutamos mucho del día juntos! Como siempre os digo, para mi la familia es lo más importante, sin ellos no sería lo que soy y aunque vivamos lejos estamos muy conectados y me encanta compartir con ellos momentos como este.

Para pasar el día cómoda y fresquita, me puse un vestido largo azul de SEVENTEES y llevo gafas de DSQUARED 😉

Os iré desvelando secretos de mi nueva vida aquí que tengo muchas ganas de compartir con vosotros.

Os mando muchos besos y feliz semana!! 

By Romina Belluscio

1 thought on “NUESTRO PRIMER PLAN EN ESTAMBUL

  1. Preciosaaaaaa!!!!!, es increíble lo guapa que estás.

    Me alegro que estéis bien instalados y que la mudanza gracias a tus ayudantes-familiares haya acabado, claro que teniendo de capitana a tu arrolladora, divertida, incansable y simpatiquísima madre…., cualquier cosa es más fácil 😍😍😍😍😍.

    Muchas gracias por tu post, yo conozco Estambul he hice la ruta en barco por el Bósforo y es maravillosa y lo describes fantástico haces que nos teletransportemos.

    Sigue compartiendo tus experiencias, nos hacen disfrutar mucho, eres increiblemente generosa.

    Cuida a José y Enzi ( esto es de parte de Silvi).

    Get in touch!!!!!!.

    Os queremos y os echamos mucho de menos pero os deseamos lo mejor y queremos que disfrutéis al máximo.

    😘😘😘😘😘 a todos Vir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *