Belleza

CONSEJOS PARA CUIDAR EL PELO EN VERANO

Hola lovers!!

Estáis ya preparados para el verano?? Hace poco hice un post sobre los cuidados de la piel y hoy quiero centrarme un poco más en el cuidado del pelo. El sol, el agua, el cloro, la sal…lo dañan mucho y es muy importante prepararlo antes y cuidarlo durante para evitar que se deshidrate, se queme y tenga un aspecto descuidado.

Utilizar los productos adecuados es fundamental. Desde el champú, acondicionador, sérum, aceites… hay muchos productos que no conocemos, que no sabemos utilizar correctamente y muchas veces nos dejamos llevar por los productos más comerciales pero que no siempre son los de mejor calidad o los idóneos para nuestro tipo de cabello.

Dicen que los productos de peluquería son los mejores, y lo creo firmemente! Hay muchísimas marcas y productos específicos para cada necesidad.

Hay una marca en especial que es de mis favoritas y la uso durante todo el año para cuidar mi pelo, seguro que habéis oido hablar de ella, es MOROCCANOIL.

Su aceite es maravilloso! Nutre, hidrata, huele de maravilla y da mucho brillo al pelo. Hay que echar muy poca cantidad de producto por lo que dura bastante. Solo de medios a puntas. Veréis como enseguida notáis el efecto que produce en el pelo. Es perfecto usarlo durante todo el año y en verano notaréis que vuestro pelo se resiente menos:

Blog_romina belluscio_moroccanoil

 

Durante los días de playa, es importante echar productos especiales después de tomar el sol o al salir del agua, para hidratar. De la misma forma en la que nos echamos protector para el cuerpo y la cara, hay que echarse protector solar para el pelo, algo que no todo el mundo hace.

Uno que me encanta es este de FURTENER:

Blog_romina belluscio_furtener

Un truco es aplicar una mascarilla después de un baño en el mar y dejarla actuar bajo el sol. Esto hidrata muchísimo y lo protege del sol, podéis llevaros esta de KERASTASE en el bolso de playa y se convertirá en vuestro mejor aliado:

blog_romina belluscio_kerastase

Un buen truco para hacer en casa después de la exposición solar es mezclar dos cucharadas de aceite de coco y dos cucharadas de aceite de oliva, aplicar esta mezcla sobre el cabello húmedo y dejarla actuar durante 30 minutos. Después aclara con agua y verás como te da un  extra de brillo y nutrición 😉

Espero que os hayan servido mis consejos 🙂 contadme vosostros qué hacéis para cuidar vuestro pelo en verano!!

Disfrutad mucho del fin de semana!

Mil besos,

By Romina Belluscio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *