Planes con niños

UN PLAN IDEAL CON NIÑOS EN VERANO

Buenos días lovers!!!!!

El verano ya está aquí y las vacaciones a la vuelta de la esquina 😉 ¿Os apetece una escapada original con vuestros niños antes de las vacaciones?

Pues si os gusta la naturaleza y los animales, os voy a proponer un plan distinto que no os va a dejar indiferentes 🙂 Yo todavía no lo he probado porque no había disponibilidad este mes y como tengo pendiente hacerlo próximamente, me apetecía compartirlo con vosotros!

Se trata de un paseo en burro, una experiencia divertida e inolvidable para niños y adultos 😉 Quién no recuerda su primer paseo en burro? Es un plan ideal para hacer con niños, salir del asfalto de Madrid y disfrutar de unas vistas increíbles!

Me encanta que Enzo entre en contacto con la naturaleza y animales. Los burros inspiran muchísima ternura y son super tiernos con los niños. Además, es un animal que está en peligro de extinción en España por lo que hay que disfrutar de este increíble animal 😉

¿Quieres escapar de la rutina? Este plan te encantará:

Descubre de una forma diferente la Sierra de Madrid: ¡En burro! En pleno Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, te enseñarán cómo cuidar a este animal que como os decía, corre peligro de desaparecer… Puedes  cepillarlos y darles de comer, y los niños darán un paseo montados en ellos.

Después, niños y mayores hacen una sencilla ruta guíada, apta para todos los públicos, a pie y acompañados de los burritos, donde expertos conocedores de la zona nos descubrirán los secretos de la Sierra. Podéis encontrar toda la información AQUÍ.

¡Es una forma genial de respirar aire puro y cargar las pilas! El plan incluye:

– Visita a la finca donde se crían los burros, con explicaciones y posibilidad de darles de comer y cepillarlos.

– Paseo en burro por la finca (sólo niños).

– Ruta guiada a pie por los alrededores acompañados de los burros

Pasear por el campo acompañados de los burros es una forma estupenda de iniciar a los más pequeños en las excursiones campestres

La hora de inicio es a las 11:00

Si os animáis contarme vuestra experiencia!!

Muchos besos y feliz finde 😉

By Romina Belluscio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *