Moda

¡MIS 6 BAÑADORES FAVORITOS PARA ESTE VERANO!

Hola lovers!!!!

Hoy os quiero hablar de algo que me encanta: la ropa de baño. El verano es mi época favorita del año y me encanta cuando llega el momento de renovar los looks de playa.

De rayas, con aberturas, con estampados tropicales, deportivos, estampados de flores, animal print, asimétricos, de tiro alto, tipo bustier….este año la moda de baño llega en miles de formas, sobre todo los bañadores enteros y las partes de abajo de tiro alto, muy años 50.

Este primer bañador que os voy a enseñar me encanta, tiene un estilo muy años 50 pero con un punto muy actual. Es de Amuse Society para Cool the Sack y lo tenéis disponible en varios modelos y formas.

El fotógrafo como siempre ha sido @juanlureal, el maquillaje y peluquería de @mariaroberts25 de @studioveinticinto y las gafas de @louisvuitton

Un básico negro que me encanta y que ya tengo en mi armario para este verano es este de Calzedonia. Tiene lo que se llama un cut-out en un lado, a modo de trikini y es asimétrico por lo que armoniza mucho la figura.

blog_romina belluscio_bañador negro_calzedoniablog_romina belluscio_bañador negro_trikini_calzedonia

Además, Calzedonia ha lanzado esta temporada una SPECIAL EDITION con varios modelos super originales, este es increíble:

blog_romina belluscio_bañador blanco_brilli_special edition_calzedonia

Otra marca que he descubierto y de la que me he vuelto muy fan, es LATITID, es portuguesa y tienen unos bikinis y bañadores muy especiales. Este es mi favorito:blog_romina belluscio_bikini blanco_latitid

Podéis encontrarlo aquí y lo tenéis en más colores 😉

blog_romina belluscio_bikini azul_latitid

blog_romina belluscio_bikini negro_latitid

blog_romina belluscio_bikini rojo_latitid

REVOLVE también es una marca que me apasiona, tiene unos vestidos monísimos para las noches de verano y este año me han enamorado con su bañador Kendall + Kylie en animal print de leopardo:

blog_romina belluscio_KENDALL + KYLIE BAÑADOR_Estampado leopardo_REVOLVE_1

 

POPI & HAFNER también tiene bikinis muy en tendencia, este de rayas en camel y negro y con braguita de tiro alto será una de mis próximas adquisiciones 😉

blog_romina belluscio_bikini rayas_.jpg

¿Qué os parecen mis propuestas para este verano? ¿Habéis descubierto alguna marca este verano? ¿Hay algún modelo novedoso en especial que os hayáis comprado? Comentarme aquí abajo o en mis redes sociales 🙂

 

Mil besos y feliz día,

 

By Romina Belluscio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *