Moda

GYPSY STYLE

Buenos días lovers!!! 

En un día llega oficialmente el verano a nuestras vidas!!! Qué ganas de disfrutar de estos meses del sol, la playa, las terracitas, los looks veraniegos y el buen ambiente que se respira en esta época!!

Tenía ganas de compartir con vosotros este look “bohemian and gypsy” como lo define la marca del vestido @missjuneparis que os animo a seguir porque tienen unas cosas ideales para ir monísimas a vuestros planes en verano 😉

Son cómodos, fresquitos, con mucho colorido y tienen estampados super originales!!

Este en especial me encanta el estampado que tiene en tonos verdes y amarillos. Si recordáis ya os enseñé uno muy similar pero con corte asimétrico en este post:

VIAJE A MI CIUDAD

Echarle un vistazo 😉

Los vestidos largos fluidos son un must para mi en verano y si llevan volantes y tienen un toque mexicano y enseñan el hombro, más aún!

Como véis, no estoy en una localización cualquiera…Estoy en el hotel San Javier de Tucumán, mi querida ciudad 🙂

Sol San Javier es un hotel 4 estrellas que está ubicado en la cima de cerro San Javier con una vista maravillosa de la ciudad. Tiene un parque de 8 hectáreas colmado de vegetación y vistas panorámicas. Es ideal para descansar y disfrutar en familia. No os parecen increíbles las vistas??

Las fotos me las hizo el fotógrafo Javier Luna y la verdad es que quedaron espectaculares! Podéis cotillearle en instagram, os he dejado el link sobre su nombre. Y como parte también fundamental del resultado conté para arreglarme el pelo con Ariel para @jorgeferre14 y para el maquillaje con Esteban para @jorgeferre14 😉

Habéis venido a Tucumán??? Si no lo habéis hecho apuntarlo en vuestra lista de deseos para el año, os aseguro que os encantará!

Muchos besos y feliz semana 😉

By Romina Belluscio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *