Vida Sana

YO DESAYUNO HEALTHY, Y TÚ?

Hola chicos!!! Cómo estáis?? Listos para el verano??? 

En el post de hoy os quiero hablar sobre la moda de desayunos sanos, o mejor dicho “healthy”. Una palabra que se ha extendido tanto que desde hace un tiempo no sale de nuestras bocas y que cada vez está más integrada en nuestras vidas. Por mucho que incluso algunos no os hayáis animado todavía a uniros al mundo healthy, cada día vemos más productos de este tipo en el mercado, más influencers que promueven este estilo de vida y más conciencia respecto a este tema.

Blog_romina belluscio_desayunos sanos_kellogs

A mi me encanta cuidarme y llevar un estilo de vida saludable en general. Disfrutar de todo tipo de comida, moverme de un lado a otro, hacer deporte y actividades que me hacen feliz. Porque dentro de la felicidad, la alimentación juega un papel muy importante. Es la que nos aporta la energía para estar de mejor humor y sentirnos capaces de hacer cualquier cosa! 

Por eso, quiero compartir con vosotros algunos trucos para empezar el día con energía: lo más fácil y completo es preparar un bowl y cómo lo preparo? Pues seguid leyendo 😉

Blog_romina belluscio_bowl desayuno_kellogs

Me ha sorprendido mucho que por primera vez Kellogg ha sacado una nueva línea de productos de 3 variedades distintas:

  1. BIO
  2. SIN AZÚCARES AÑADIDOS
  3. SUPER FOODS

Hechos a base de trigo integral orgánico! Lo que significa que sus ingredientes están cultivados sin utilizar sustancias químicas. Y cuales son los super alimentos de los que tanto oímos hablar? Pues algunos que suelo incluir en mi desayuno son:

  • Granola
  • Cereales integrales como la avena, la espelta, la cebada y el centeno
  • Semillas de chía y de calabaza
  • Arándanos rojos

Son fuente natural de fósforo y magnesio! Y en W.K. Kellogg ya lo venden con todo incluido!! 🙂 Desde que los he descubierto soy SUPER FAN! Hay granolas de espelta y arándanos rojos y granolas de semillas de calabaza y chía. Podéis encontrar las 6 variedades AQUÍ

Blog_romina belluscio_desayuno cereales bio_kellogs

Me encantan porque además me he enterado que no llevan aceite de palma, ni colorantes, ni aromas artificiales 😉 

Lo ideal es mezclarlos, según vuestros gustos con:

  • Yogur natural desnatado sin lactosa o de soja, por ejemplo.
  • Leches vegetales, como por ejemplo de avena, almendras o soja 

Por supuesto, con cualquier tipo de fruta natural: las de color rojo son la mejor elección porque son antioxidantes e ideales para comenzar el día! 

Y como toque final, para empezar con las pilas bien cargadas, aunque no es necesario porque estos cereales son SUPER COMPLETOS, le podéis añadir:

  • Ralladura de coco
  • Sirope de agave
  • Nueces
  • Trocitos de chocolate amargo
  • Pasas
  • Semillas de cáñamo
  • Bayas de goji 

Aquí os dejo una foto del resultado 😉

Blog_romina belluscio_desayunos healthy_kellogs

Espero que os animéis a probarlos y me contéis que tal os salen 🙂 Podéis compartir vuestros bowls dignos de una instagramer en #Lanaturalezaentubol y #WKKellogg

Así seguro que vuestro día empieza de otra forma!

Espero que os haya gustado el post de hoy, muy pronto os traigo más sorpresas!

Muchos besos y feliz semana,

By Romina Belluscio

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