Moda

WHITE DRESS

Buenos días!

Es ver un rayo de sol y ya quiero sacar del armario la ropa más veraniega 😉 Precisamente ahora en Madrid no es que esté haciendo tiempo para este look pero quería rescatarlo de mi viaje a Argentina para que vayamos cogiendo inspiración de los outfits que podremos ponernos seguro dentro de muy poquito!

blog romina belluscio_vestido blanco

El blanco es un color que me encanta! No solo por ser uno de los más favorecedores porque resalta el tono de la piel y nos da mucha luz sino porque es muy fresquito y es un acierto seguro!

blog romina belluscio_look_vestido blanco

Este tipo de vestidos se convierten en mis grandes aliados en esta época. Largo, fluido, perfecto para cualquier momento!

blog romina belluscio_verano_vestido blanco

Con sandalia plana o cuñas, de día o de noche, un vestido blanco en primavera-verano es un fondo de armario. Ideal para cualquier ocasión! Un paseo por el mar o la ciudad, un café con amigas, una fiesta veraniega,…

blog romina belluscio_moda_vestido blanco

Os dejo con esta imagen de mi querida ciudad, Tucumán, la que os invito a visitar porque estoy segura de que os encantará 🙂

El vestido es de Dándara de Patricia Conde

Las sandalias de Louboutin

Las gafas de Zara

Aprovecho para agradecer de nuevo al fotógrafo que me hizo las fotos de este viaje y os dejo su instagram 😉 @javier_luna_ph

Feliz semana a todos!!!

By Romina Belluscio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *