Moda

VIAJE A MI CIUDAD

Buenos días querid@s!! Este post me hace especial ilusión porque os voy a hablar un poquito de mi ciudad: Tucumán ♥️

Como sabéis, estuve hace poquito en mi querida Argentina disfrutando mucho de mi familia, amigos y de todo lo que echo de menos estando en Madrid 😉

Pasamos unos días increíbles y gracias al tiempo pude ponerme los looks más primaverales!

Blog_Romina belluscio_Look primavera_viaje_Argentina

Las fotos las hicimos en San Javier, un lugar con mucho encanto. Os recomiendo en especial venir aquí:

Blog_Romina belluscio_San miguel_argentina_moda_look

Recorrer los museos de Tucumán es un paseo obligado si viajáis aquí para empaparos de toda la historia y tradición! Tucumán tiene algunos de los sitios históricos más relevantes del norte argentino. El Centro de Interpretación de San Javier cuenta con muestas gráficas que narran la historia del monumento y su creador además de reproducciones de las estatuas similares más célebres alrededor del mundo.

Blog_Romina belluscio_Visje_centro interpretacion san miguel

Encima del museo se encuentra el Cristo Bendicente, la cuarta estructura de Jesucristo más alta del mundo con 28 metros de altura! Es impresionante estar ahí debajo y sentirte tan pequeño! Las vistas son increíbles y merece mucho la pena ir.

Blog_Romina belluscio_Viaje_argentina_tucumán

Para pasear por la ciudad elegí un look de estilo mexicano! Me encanta este vestido por su combinación de colores, el estampado tan étnico y el escote con volante y hombros al aire. Es muy fresco y original.

Además el vestido tiene el largo asimétrico y eso le da un toque muy diferente. Os aseguro que os vais a enamorar de esta marca tanto como yo porque tiene vestidos muy diferentes e ideales para esta primavera-verano!

El vestido y las sandalias son de Cool the sack

Las fotos me las hizo el fotógrafo Javier Luna 

Espero que os haya gustado la pincelada que os he dado sobre mi ciudad y si queréis que os cuente más secretos, solo tenéis que decirmelo! 😉

Feliz martes lovers!

By Romina Belluscio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *