Planes con niños

PRÓXIMO PLAN: CONSTRUIR UN IGLU

¡Hola lovers! Qué tal ha ido la semana? La vuelta de Semana Santa siempre es dura, soñando con las vacaciones de verano y deseando que llegue el buen tiempo se hace un poco difícil 😉 Peeeero mientras tanto, quiero compartir con vosotros un plan que nos apetece mucho hacer con Enzo: CONSTRUIR UN INGLÚ!!!!!! No os parece genial????

Si os gusta la nieve y os apetece pasar un buen rato en familia, esta aventura es perfecta para vosotros! Es ideal para hacerla especialmente con niños pequeños ( la edad mínima son 4 años) y pasar un día de nieve en la sierra madrileña. Dicen que las risas están garantizadas XD

La empresa que lo organiza se llama Yurok Aventures y podéis apuntaros hasta el día 06 de junio.

El plan consiste en construir un Iglú. Ellos mismos te enseñan como hacerlo y después haces un recorrido con raquetas de nieve. Así, te puedes sentir por un día viviendo como un esquimal sin tener que ir hasta el Polo Norte jajaj

La actividad comienza a las 9h de la mañana en el Puerto de Cotos y allí te espera el equipo de Yurok.

Os cuento en detalle como es el plan:

1. RUTA CON RAQUETAS DE NIEVE

Para entrar en calor, se empieza el día con una divertida excursión con raquetas de nieve. Las raquetas se utilizan desde hace miles de años por el hombre del Cáucaso para facilitar la progresión sobre terreno nevado en su día a día. Debe ser divertidísimo!! Durante el trayecto disfrutas del inigualable paisaje invernal y según las condiciones de nieve, el guía-técnico de montaña optará por elegir el recorrido más seguro para la actividad.

Duración: 2 horas
Dificultad de la ruta: Media-Baja
Desnivel de subida: entorno a los 150 metros y de bajada 150 metros

2. CONSTRUCCIÓN DE UN IGLÚ

Aquí empieza el trabajo en equipo 😉 El guía-técnico de montaña imparte nociones básicas sobre cómo construir el iglú, después divide al grupo para organizar los equipos y empieza el reto jajaj al parecer es mucho más fácil de lo que imaginamos por eso tengo muchas ganas de probarlo!

3. TRINEO

Para terminar el día, se hace la bajada en trineo! No podía terminar mejor el plan 🙂 Estamos deseando probar esta experiencia que sin duda será inolvidable.

He leido muchas opiniones y todo son comentarios positivos, totalmente recomendable y una experiencia muy gratificante y emocionante!!

Para los que queráis apuntaros ya, os dejo el link directo a la actividad donde podéis ver el material que incluye y lo que necesitaréis llevar. Y lo mejor de todo es que tenemos la actividad ahora en oferta!! AQUÍ

Por favor, decidme si os apuntáis o si habéis realizado ya la actividad contadme qué os ha parecido 😉 haré un post el día que lo haga!

Espero que os haya gustado la propuesta de plan familiar. Que disfrutéis mucho de vuestro fin de semana!!

Muchos besos,

By Romina Belluscio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *