Moda

BOHO CHIC

Buenos días lovers!

Qué tal vuestra Semana Santa?? Espero que hayáis podido descansar, disfrutar de vuestra gente y recargar pilas 😉

Os apetece volver conmigo a los años 70? Espero que sí porque os traigo un look muy bohemio y de tendencia para que empecemos a sentir el verano a la vuelta de la esquina!!

Os voy a dar algunas claves para crear vuestro look boho-chic perfecto. Es uno de los estilos con los que más me identifico: cómodo, con rollo, desenfadado pero con el punto chic perfecto para no perder el glamour 😉

La primera regla es la libertad de imaginación.  Lo bueno que tiene esta forma de vestir es que podemos mezclar muchos estampados, tejidos, accesorios… y cuantos más mejor.

En este caso he elegido un maxi vestido étnico holgado que me encanta porque es muy auténtico. Tiene un aire artesanal y es ligero y fresquito.

Lo he combinado con unas sandalias de tiras en color marrón con un poco de tacón, el ideal para estilizar e ir cómoda. Como el vestido es tobillero, deja ver las sandalias y queda muy bohemio.

La clave del outfit son los complementos. Es el momento de sacar del armario todos esos accesorios que tenemos guardados desde hace años 😉

El bolso es un elemento fundamental, es el que puede dar el toque más glamuroso. Si es de asa larga mejor.


No podía faltar el sombrero para darle el toque chic más personal y un punto country.

Como toque final, unas maxi gafas, perfectas para este día tan soleado que nos hizo en Argentina.

Importantísimo llevar una melena desenfadada como si estuviera despeinada pero cuidada. Una trenza también es un peinado muy adecuado para este look.

El maquillaje que he elegido es muy natural, labios rosas y colorete con un tono anaranjado para marcar el pómulo y muy favorecedor en días soleados.

Vestido: Zara
Gafas: Porsche
Sombrero: Alícia Bleye
Sandalias: Sam Edelman
Bolso: Louis Vuitton

Espero que os haya gustado el look y que compartáis conmigo los vuestros 😉

Feliz semana!!

By Romina Belluscio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *