Belleza

¿CAMBIAMOS DE LOOK?

¡Buenos días lovers!

Una de las cosas que más tenemos que cuidar, no solo las mujeres, sino también los hombres 😉 porque es una de las partes más visibles de nuestro cuerpo y la que más tenemos que lucir es EL PELO. Todos queremos que se vea sano, brillante, suave e hidratado. No hay trucos de magia pero sí hay rutinas y productos que podemos usar que nos ayudarán a conseguirlo!

Por un lado están los consejos que siempre escuchamos pero que no solemos tomar en serio…. algunos los hacemos de manera natural en nuestras rutinas pero otras a veces se nos olvidan y es importante recordarlas, pero os daré tips adicionales a estos:

  • Peinarlo todos los días varias veces – parece una tonteria pero es muy importante masajear el cuero cabelludo para activar la circulación
  • Enjuagarlo con agua fría – promueve la y ayuda a la circulación sanguínea
  • No abusar del secador o plancha – lo seca mucho y lo deshidrata
  • Cortar las puntas para sanear – esto depende de si te crece o no mucho el pelo, lo ideal cada 2 meses

¿Cómo me cuido el pelo?

Intento cuidarlo mucho sobre todo a nivel de hidratación. Es lo más importante para mantenerlo sano. Suelo usar productos profesionales que tienen en Studio 25. Los productos que venden en las peluquerías son los que más me gustan porque son los más naturales (no testados en animales) y están muy focalizados a cada tipo de cabello y necesidad. Esto es esencial, que sean lo más naturales posibles, sin parabenes para no dañar el cabello.

Aquí os dejo algunos que suelo usar: champú, mascarilla y un reparador intensivo, los habéis probado? Son una maravilla! Y el olor es íncreible! La mascarilla hay quien dice que hay que usarla cada dia pero es preferible cada dos lavados y entre medias el acondicionador normal que utiliceis, si es de la misma gama perfecto porque el tratsmiento suele ser más efectivo.

Cada mes intento ir a la peluquería, principalmente a cortar las puntas para sanearlas, hacerme algún tratamiento de hidratación y según me vea, me hago algún cambio en el color. Normalmente suelo hacerlo cuando mi pelo ha sufrido más por las temperaturas – mucho frío, mucha exposición al sol…o simplemente porque me apetece un cambio de look! Las mujeres sabemos cuando es el momento 😉 no solemos planificarlo, simplemente nos surge la necesidad instantánea. A veces somos más pacientes e investigamos, buscamos inspiración, lo pensamos una y otra vez hasta que decidimos dar el paso! Y otras simplemente por arte de magia encontramos esa foto del look que tanto llevabamos esperando y que nos llama a gritos a la peluqueria y en 3,2,1 ya tenemos el look!

Mi cambio de look:

Os he preparado un vídeo de mi última experiencia en la peluquería de Studio 25,  totalmente recomendable si queréis haceros un cambio de look como yo 😉 Os cuento todos los pasos de mi cambio de look radical y espero que os guste:

MI CAMBIO DE LOOK

Os mando mil besos y que paséis una feliz semana!!! <3

By Romina Belluscio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *