Planes con niños

PRIMERA FIESTA DE PIJAMAS EN CASA

Holaaa!!!

Tenía muchas ganas de hacer este post para contaros la súper fiesta de pijamas que le organicé a Enzo por su cumple!!!

Hace varios meses que Enzi ya me pedía que vinieran sus amigos a dormir a casa y como la petición era en plural – amigoS – se lo prometí para su 5 cumpleaños 😉

La fiesta estaba ambientada en el camuflaje, simulando un auténtico campamento militar! Enzo estaba feliz con la temática, se metió mucho en el papel! jaja

blog_romina belluscio_fiesta_pijamas_niños

Todo lo que váis a ver lo montaron Mimos y Momas, una empresa de organización de fiestas de pìjamas para niños. Como veréis es una auténtica maravilla lo que hicieron!!!! Cumplieron TODAS nuestras expectativas, de hecho las superaron! Se adaptan totalmente a tus necesidades, al espacio y consiguen sorprender a los invitados.

Ellos se encargan de llevar todo lo necesario en un Kit de fiesta de pijamas que incluye los tipis, mantas, ropa de cama, luces, mesas para el desayuno, alfombra…. Cada tipi tiene capacidad para 2 niños así que los dividimos en parejas y cada uno tenía su kit de supervivencia nocturno y su cartel con su nombre al lado de su cama.

blog_romina belluscio_fiesta_pijamas_niños_tipis

Todos los tipis eran militares menos uno, que era rosa, porque lo hicieron especial para Silvia, la mejor amiga de Enzi 🙂 ¿No os parece una auténtica monada? Dan ganas de volver a ser pequeño y disfrutar de estos momentos de pura diversión e inocencia con amigos 😉

blog_romina belluscio_fiesta_pijamas_niños_tipi

La decoración de todo era increíble, cuidaron cada detalle al milímetro para conseguir hacerles vivir una experiencia inolvidable.

pijama party_kids

Las actividades las diseñaron y organizaron @clubkids_ :súper completas, originales y divertidísimas, los niños se lo pasaron pipa y nosotros también viendo como estaban disfrutando tanto!! Hicieron tiro con arco, búsqueda del tesoro, discoteca…

blog_romina belluscio_fiesta_pijamas_niños_juegos

De la animación también se encargó @clubkids_ que lograron quemar toda la energía de los pequeños (que ya es decir!!!) para que pudieran dormir pronto y contentos porque esta es la parte difícil de todos los padres cuando estamos en estas situaciones donde lo pasan tan bien.

blog_romina belluscio_fiesta_pijamas_niños

Por último, prepararon su propia cena al estilo MASTERCHEF jaja fue una actividad genial donde hacían ellos mismos sus pizzas. Esta parte les encantó y os recomiendo hacerla también con vuestros hijos en casa porque una manera de que conecten con la cocina y aprendan a entender lo que comen.

pijama party_kids_masterchef

blog_romina belluscio_fiesta_pijamas_niños_masterchef

La verdad es que todos se portaron fenomenal y lo pasaron genial. Gracias a este equipo tan bueno (SÚPER EQUIPAZO!!!) a mi marido y a mi mami, el plan fue todo un éxito y tener 8 amiguitos en casa fue una experiencia que repetiremos muy pronto!!!

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis organizado alguna fiesta de pijamas para vuestros hijos? Espero que podáis coger ideas y si replicáis algo contádmelo que me encantará leeros 🙂

Mil besos,

By Romina Belluscio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *