Belleza, Moda

CÓMO LLEVAR: MEDIAS CON ESTILO

Hola querido lovers!!

Empezamos la semana con glamour 😉

Las temperaturas han bajado más todavía si cabe y el frío se ha apoderado de nuestros armarios!! Los looks más invernales arrasan la ciudad pero y las medias? Parece que en esta época solo son aptas para las más atrevidas y menos frioleras…pero no!

Hay de mil tipos, más o menos tupidas, con dibujos o lisas, más gruesas o más finas…Todo depende de lo atrevida que seas! Y no, no están, ni mucho menos, solo permitidas los meses menos frios del año.

blog_romina belluscio_look_medias_calzedonia

Las medias son uno de mis complementos favoritos y este año han venido con mucha fuerza en todas las formas posibles: de rejilla, de topos, estrellas, más o menos sexys… Estas medias que llevo son de Calzedonia, que cada temporada lanza nuevos modelos, cada vez más sorprendentes!

Se admiten con todo tipo de calzado: botas altas o por encima de la rodilla, botines, zapatillas… todo vale! Como siempre os digo, todo depende de vuestra imaginación 😉

Os habéis atrevido a llevarlas con un outfit diferente?

Medias con shorts, medias con vestido midi, medias con vestido largo y botas altas… hay más alternativas que solo con mini vestido.

En este, como véis, me he inspirado en un look un poco policial, camisa blanca de DSQUARED, boina negra con detalle de perlas y cristales de piel a juego con la mini falda de IRO.

El maquillaje también es un punto importantísimo en un outfit, cada conjunto pide un make-up distinto y hay que saber atreverse con nuevos coloridos para no caer en la monotonía. De esto os hablaré más en profundidad en otro post pero quería recomendaros estos nuevos labiales de CLARINS que me regalaron en mi cumpleaños:

 

Son brutales! Barras de labios mate, de color intenso e hidratante, las podéis comprar AQUÍ. Contarme si las probáis 😉

Espero que os haya gustado el post de hoy y si queréis que os cuente más cositas de belleza, solo tenéis que decirmelo 🙂

Os mando mil besos y que paséis una feliz semana!

By Romina Belluscio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *