Belleza, Moda

MI CUMPLEAÑOS

¡Hola queridos lovers!!

Me hace especial ilusión hacer este post sobre mi cumpleaños 🙂

A mucha gente no le gusta cumplir años pero a mi me encanta y sobre todo poder celebrarlo junto a la gente que más quiero!

Este año hice una cena al más puro estilo argentino, jamás perderé mis costumbres! 😉

Me apetecía mucho hacer un típico asado argentino – si algún argentino me está leyendo ahora, sabe de lo que le hablo 😉 Para nosotros esto es todo un ritual. Es mucho más que una comida típica. Es un momento muy especial y la excusa perfecta para reunirse con familia y amigos. La verdad es que hacía mucho tiempo que no comía un asado argentino.

Por supuesto, prefiero por encima de cualquiera los de mi papá pero como este año no pudo viajar, quise recordarle haciendo una cena muy nuestra. Mi mami sí que pudo viajar para mi cumple y que viniera es lo que más feliz me pudo hacer, el mejor regalo!

En esta foto con mi mami llevo vestido camisero largo de seda con estampado de flores de Dolores Promesas que está ahora disponible en la web y podéis encontrar AQUÍ y sandalias rosa palo de Cool The Sack

blog_romina belluscio_look_cumpleaños_louboutin

En estas fotos que me hicieron por mi cumpleaños llevo también un vestido maravilloso de Dolores Promesas, en color rojo, que además tenéis también ahora disponible en la web!!! Os dejo el link directo AQUÍ

Los zapatos son de Louboutin.

A ver qué os parece el look 😉

blog_romina belluscio_look_cumpleaños_dolores promesas

Decoramos la mesa súper bonita y especial para este día. El catering lo hizo Estancia La Ernestina ( podéis seguirles en instagram @ernestinacatering) Es un catering argentino que os recomiendo totalmente para cualquier celebración, son súper profesionales, lo ponen ideal y es todo de muy buena calidad!

blog_romina belluscio_decoracion_mesa_cumpleaños

En esta celebración tan argentina no podía faltar el baile típico y por eso después de la cena tuvimos clase de tango!

No faltó la tarta, como siempre de @jessitartas de la que os hablo siempre, que nunca me falla y a la que siempre recurro en cualquier celebración, sus tartas no solo son divinas y originales sino que están deliciosas! Y sino fijaros en la obra de arte tan bonita que me hizo, de galletas de vainilla y chocolate blanco con frutas:

blog_romina belluscio_tarta_cumpleaños

blog_romina belluscio_tarta_cumpleaños_jessitartas

blog_romina belluscio_tarta_cumpleaños

Cena, baile, tarta de cumple, familia y amigos queridos,…no faltó detalle!

Y estos son algunos de los regalos de belleza que me hicieron que quiero aprovechar para recomendaros porque son una auténtica maravilla:

Lo primero un kit SÚPER completo de CLARINS, una marca de cosmética que me encanta!! Como véis hay desde cremas: para minimizar las marcas, de día y para la noche extra-firmeza para la piel, un gel super lift, leche de cuerpo con aloe vera, tónico para el cuerpo, sérums y labiales en tres tonos diferentes 😉

Otro regalo increíble ha sido el de LA PRAIRIE, esta crema de caviar es todo un lujo!

 

Para el toque final, me regalaron el “embellecedor”, o sea, el maquillaje para un retoque con efecto flash de GALÉNIC PARIS, que ya sabéis que me apasiona porque además sus productos nutren mucho la piel:

Y ahora vamos con los regalos para el pelo:

Lo primero, un kit de GHD que viene con un cepillo paddel brush, que lo hace todo 😉 No genera electricidad estática y alisa el pelo fácilmente y para conseguir dejarme bien el pelo en casa, viene con un par de pinzas y cremas para perfeccionar el peinado y darle brillo al pelo! Con este kit no tengo excusas para ir con el pelo siempre perfecto! Es una marca que me encanta y suelo utilizar tanto el secador, como la plancha y las tenacillas, son una maravilla!

Para las que tenéis el pelo quebrado o seco, esto lo cura todo! El Pro re-charge de LOREAL PROFESSIONNEL PARIS, un tratamiento como de peluquería para recuperar la hidratación del cabello, estoy deseando probarlo!

Y por último, pero no menos importante, de RENÉ FURTENER PARIS, un champú para todo tipo de cabellos que sobretodo nos da luz. Si no utilizamos productos adecuados el pelo puede quedar muy seco y apagado y con este champú os aseguro que le devolveréis a vuestro pelo el brillo:

Espero que os haya gustado el post de hoy tanto como a mi y que sigáis disfrutando de mi blog. Si queréis preguntarme cosas o hacerme sugerencias, sabéis que estoy feliz de escucharos siempre, podéis comentarme aquí abajo o escribirme en mis redes sociales:

Instagram @rominabelluscio1

Facebook @ByRominaBelluscio

Twitter @rominabelluscio

Os mando mil besos y que paséis una feliz semana!!!

By Romina Belluscio

1 pensamiento sobre “MI CUMPLEAÑOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *