Moda

SER UNA “COWGIRL”

Hola lovers!!!!

Siempre me ha gustado mimetizarme con las tendencias del lejano oeste… a vosotr@s qué os parece este estilo?

Ser una “cowgirl” es mucho más que “disfrazarse de”, es levantarte un día y decir: “Hoy me siento con fuerza, enérgica y con ganas de enfundarme unas botas de ante” y así con cada look que os traigo siempre a mi blog 🙂 Porque siempre os digo que la ropa va con el estado de ánimo y este año me siento fuerte 😉

Tienes un plan de campo? Este look es genial! Pero lo bueno es que ahora no solo podemos ponernoslo para montar a caballo sino también para la ciudad.

Hoy en día tener imaginación para vestir no es nada dificil, tenemos muchas vías de inspiración al alcance la mano: revistas, blogs, redes sociales... y un poco más costosas como viajar aunque simplemente buscando en las tendencias del pasado podemos encontrar looks que nos transporten a otras épocas! Me encanta inspirarme en cosas nuevas que veo. Aquí os dejo mi inspiración country:

Darle un toque del oeste a nuestro look es muy fácil con los complementos: un buen sombrero de ala, unas botas al más puro estilo “cowgirl” es lo más ahora.

Las prendas vaqueras son mis favoritas. Tod@s tenemos un buen vaquero que nos hace sentir cómodas! Eso si que nunca pasa de moda!!!

Los que más me conocéis, sabéis que soy una fanática de los sombreros!! Este en concreto es muy especial, es como una joya! Su diseñadora, Alicia Bleye crea sombreros cuidados al milímetro por ella, la altura de la copa, la forma, el ancho del ala, los coloridos,… Cada detalle está diseñado por ella y fabricado en la mejor y más antigua fábrica española en exclusiva y de la manera más tradicional. Cada sombrero es único y podéis comprobar como se aprecia la calidad en las fotos:

Y por supuesto la comodidad por encima de todo, con un buen jersey de cuello alto en color blanco que estiliza y abriga.

El sombrero y las alforjas son de Alicia Bleye

El jersey es de Cool the Sack

El vaquero de Zara

Las botas de ASH

Espero que os haya gustado mi look, muy pronto os tengo preparadas muchas sorpresas, estad pendientes 😉

 

Muchos besos,

 

By Romina Belluscio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *