Moda

MIS FAVORITOS: MARCAS DE MODA INFANTIL

Hola lovers!!!! Qué tal estáis??? Espero que vuestro inicio de año vaya de maravilla y vuestros propósitos se estén cumpliendo (o al menos estéis en el intento jaja)

Hoy os traigo mi selección de marcas de ropa infantil favorita!! Los que me seguís habitualmente, sabéis que me encanta vestir a mi hijo Enzo con ropa moderna y actual e intento adaptar las tendencias de moda para crear su propio estilo personal.

Encontrar ropa para niños es una tarea muy difícil, crecen muy rápido y no queremos invertir mucho, pero al mismo tiempo estamos hablando de su comodidad. En mi caso, busco prendas útiles, con estilo, que cubran sus necesidades, que tengan un mínimo de calidad y que sean divertidas 😉

Hay muchas marcas que me gustan pero hoy os voy a hablar de mis favoritas, muy diferentes entre ellas, pero con algo en común: la originalidad.

Si tienes un hijo o necesitas comprar un regalo para un niñ@, esta selección es para ti:

  1. BARNEVADEREN

Es la marca perfecta para niños activos que no pueden evitar jugar en los charcos. Ropa infantil de invierno, perfecta para jugar fuera de casa.

Con su ropa, los niños pueden disfrutar de la lluvia en la calle sin mojarse. Me encanta esta marca porque además de ser súper diferente, tiene prendas muy muy útiles, a todos los niños les gusta jugar y a nosotros nos gusta no tener que preocuparnos porque se ensucien o pasen frío, así que os aseguro que os va a encantar.

Su prenda estrella son estos monos, que hay en diferentes tonalidades y que puedes ponerles encima de un jersey y un pantalón, con botas, una buena bufanda y un gorro, es el look ideal para días de mucho frío y diversión.

blog_romina belluscio_ropa infantil_barnevaderen

2. FISH&KIDS

Para el día a día, me encanta esta marca que apuesta por looks desenfadados y frescos con prendas con mucho espíritu y gráficos divertidos.

Sus tejidos son los que la hacen más diferente, trabajan con fibras naturales como el agodón y el lino y hace que sean prendas muy cómodas y adaptables. Además tienen muy en cuenta el detalle y los gráficos son únicos y exclusivos. Como dicen ellos, 100% natural fresh

blog_romina belluscio_fishandkids_ropa niños

3. TROLLKIDS

Conocéis Trollkids? Es la típica marca que seguro que habéis visto el logo alguna vez. Sus chaquetas son la prenda clave! Conocidísimas por tener muy buena calidad-precio.

Muy abrigadas, perfectas para el invierno y viajes de esquí. Con estas chaquetas es imposible que pasen frio!

trollkids_megateaser-vipergreen

4. MARIA ESCOTÉ

Moda y originalidad en estado puro! Me encanta su ropa y su estilo tan personal. Sabíais que María Escoté tiene una colección infantil??

Pues sí, después del nacimiento de su primera hija lanzó esta colección, con estampados rompedores e inyección de color.

Aquí encontraréis prendas muy en tendencia y transgresoras, los niños serán los más cool 😉

blog_romina belluscio_ropa infantil_maria escoté

blog_romina belluscio_moda infantil_maria escoté

Espero que os haya gustado y servido de ayuda este post!!! Contarme a qué marcas sois fieles vosotros, si tenéis algún descubrimiento y me recomendáis alguna en especial 😉 Que paséis un feliz sábado! Muchos besos,

 

By Romina Belluscio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *