¡¡Hola a todos y feliz año nuevo!!
Todavía no había tenido oportunidad de felicitaros el año por aquí 🙂 Ya sabéis como son los comienzos de año, siempre muy ajetreados pero aquí estoy de vuelta con las pilas muuuy cargadas y con muchas ganas de seguir compartiendo con vosotros mis looks, planes, rituales de belleza y vida sana y muuuuchas cosas más.
Mi 2018 viene cargado de color y os traigo EL COLOR. Sí, el rosa es el color de la temporada. Si todavía no os habéis fijado en las tiendas o webs de moda, empezad a abrir los ojos porque vais a caer en la tentación de compraros un jersey rosa muy próximamente.
El rosa ha dejado de ser un color únicamente femenino, cursi o infantil, ahora es la tendencia de este invierno y seguirá en primavera. En invierno lo veréis en jerseys como este que os enseño hoy que me encanta y es súper abrigado y cómodo. Ya veréis que esta primavera veremos mil prendas teñidas de este color.
Lo he combinado con estos jeans boyfriend súper especiales que tienen parches en forma de estrellas con aplicaciones de lentejuelas en plata, ¿os gusta la combinación?
Me encanta esta época del año y poder crear looks como este: invernal, diferente y femenino.
El toque final se lo he dado con estos peeptoes rosas del mismo tono del jersey. Este look también podéis combinarlo con zapatillas para ir más cómodas pero me apetecía comenzar el año en las alturas 😉
- El jersey es de Vila
- Los jeans de Zoe Karssen
- Los zapatos de Úrsula Mascaró
Os mando mil besos y que paséis una feliz semana 🙂
By Romina Belluscio