Planes con niños

CHRISTMAS PARTY

Feliz año lovers!!!!!!!!!!!!

Quiero comenzar el 2018 recordando la fiesta que le organicé por Navidad a Enzo y sus amigos.

Creo que os va a servir de inspiración como plan para llevar a vuestros hijos en estos días de vacaciones sin cole (que todavía quedan….) y que ya nos van acabando las ideas de qué hacer para que se diviertan los niños en estas fechas!!

El frío hace que nos quedemos mucho en casa estos días esperando a que lleguen los esperadísimos Reyes Magos y puede ser una opotunidad genial para salir y saltar para celebrar el nuevo año 🙂

Los que me seguís habitualmente sabéis que mi hijo es mi vida!! y siempre busco nuevas formas de sorprenderle y hacer que viva experiencias únicas XD

Ya os hablé anteriormente de este sitio de camas elásticas, URBAN PLANET, cuando lo descubrí y os lo conté en este post:  “PLAN DE SÁBADO:KIDS JUMP”

blog_romina belluscio_fiesta niños_saltar_pista salto

Pero esta vez fue diferente: Le hice una fiesta navideña muy especial para que pudiera celebrar la Navidad con sus amigos 😉

blog_romina belluscio_tarta_decoración_infantil

La maravillosa tarta, como siempre la hizo Jessi Tartas, los niños estaban emocionados!!!  Podéis seguirla en su instagram @jessitartas

blog_romina belluscio_tarta_decoración_niños_navidad_infantil

La temática fueron los Elfos de Navidad porque este año Enzo está emocionadísimo con la tradición de Elf on the Shelf. Para los que todavía no lo conozcáis, se trata de una tradición navideña preciosa basada en un libro que podéis comprar y empezar a implantar en vuestras casas también!

blog_romina belluscio_fiesta infantil_madres_Navidad

blog_romina belluscio_fiesta_niños_Navidad_elfos

Se trata de un duende que llega cada año a las casas directamente del Polo Norte. Según la historia, su principal labor es ser los ojos de Santa Claus y reportarle cada noche si los niños se portan bien o mal.¡Los niños no lo deben tocar porque puede perder sus habilidades mágicas!

Cada noche estos pequeños duendes hacen travesuras (sujetas a la creatividad de cada madre o padre jaja) Cada mañana los niños se despiertan buscando la travesura que ha hecho y es una auténtica maravilla ver sus caras 😉 Os dejo el link de Amazon AQUÍ para que los que estéis interesados, podáis regalárselo a vuestros hijos:

Y volviendo al sitio de la fiesta, a este Urban Planet Jump en concreto que está en Las Rozas, Madrid, era la primera vez que ibamos y nos encantó!

blog_romina belluscio_niños_fiesta infantil_navidad

Todos fueron súper amables con nosotros y con los niños e hicieron que fuera una experiencia increíble por eso quería compartirlo con vosotros. ¡Os lo recomiendo totalmente!

blog_romina belluscio_fiesta infantil_niño_saltando

blog_romina belluscio_fiesta infantil_niños_Navidad_saltando

Me encanta este sitio también para celebrar cumpleños ya que tienen una zona separada y destinada solo para los más pequeños lo que hace que sea muy seguro y cómodo para los padres, ¿os animáis a saltar?

blog_romina belluscio_fiesta infantil_saltos

blog_romina belluscio_fiesta infantil_saltar

blog_romina belluscio_fiesta infantil_niños_saltar

Espero que os haya gustado el post de hoy, aquí os dejo una foto con todas las mamis 🙂

blog_romina belluscio_fiesta infantil_madres_Navidad

Os deseo un 2018 cargado de magia, que seáis capaces de disfrutar de la vida que es maravillosa y de cada momento al lado de los que más queréis.

blog_romina belluscio_amor_madre_hijo

2017 ha sido el año en el que he comenzado esta aventura del blog y espero que me sigáis leyendo y conociendo cada vez más 😉

Os mando muchos besos y feliz 2018!!!!!!

 

By Romina Belluscio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *