Moda

¿QUÉ ME PONGO EN NOCHEVIEJA?

Hola a todos!!

Espero que estéis disfrutando mucho de las fiestas con vuestros seres queridos tanto como lo estoy haciendo yo!!! Algunos ya habréis visto que estoy pasando las navidades en un lugar de mucho calorcito 😉 peeero no me olvido de vosotr@s!!

Por eso, os he preparado este look para inspiraros en nochevieja. Con él decimos adiós al vestido (y al 2017)  y damos la bienvenida al mono (y al 2018 ;)) para un look cómodo y sofisticado y darlo todo en esta mágica noche 🙂

blog_romina belluscio_look_mono_nochevieja 2018

He apostado por el color berenjena, muy tendencia este año. Ya sabéis que me encanta arriesgar y he optado para esta noche por un color diferente y navideño para variar un poco y no elegir siempre el negro.

Aunque aquí no lo podéis apreciar, es de manga larga. El escote en V alarga la figura y al tener el corte debajo del pecho es muy favorecedor.

blog_romina belluscio_look_kimono_nochevieja 2018

Para darle un toque más festivo y atrevido (porque la noche lo merece ;)) lo he combinado con una prenda muy versátil. Podéis utilizarla como vestido camisero midi o como lo estoy usando yo en este caso, abierto como si fuera un kimono.

blog_romina belluscio_look_burdeos_nochevieja 2018

El mono es de INTROPIA (Os dejo el link directo, que ahora está con un -40% de descuento y también lo hay disponible en color negro)

El vestido camisero es de MAISON SCOTCH

 

Os ha inspirado el look para nochevieja??? Sabéis ya que os vais a poner para dar la bienvenida al 2018???? Cómo pasáis vosotros este día?? Me encantaría que me contaséis!!

Os dejo una canción que me inspira en estos días 😉 y os mando muchos besos!!!!!

By Romina Belluscio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *