Belleza

ALIADOS DE VERANO I

Feliz lunes Lovers!!

El sol sale con fuerza cada mañana así que es en esta época del año cuando debemos prestar especial atención y cuidados a nuestra piel.

Siempre confío en la marca Galénic.

Es importante proteger la piel para que después luzca sana y bella, mi protector solar favorito es Galenic Soins Soleil cara y cuerpo en formato spray, su aplicación es sencilla y muy cómoda.

Me gusta muchísimo su textura no pegajosa y ultraligera.
Su alto contenido en  Uncaria de la Amaronia le confiere una triple protección frente a los rayos UVB, UVA y el envejecimiento acelerado por el sol.

En la ciudad, el campo, la playa…no importa el lugar donde esté, siempre llevo en mi bolso su pequeña crema facial protectora ya que es ligera e invisible en el rostro.
Para conseguir un bonito bronceado debemos exponer nuestra piel a los rayos solares pero no hay que olvidarse de revertir los efectos dañinos del sol y para ello utilizo el aftersun Galénic Soins Soleil. Mi piel queda súper hidratada y con una textura aterciopelada. ¡Su aroma a coco me enamoró!

Muchas veces nuestros labios pasan desapercibidos en nuestros rituales de belleza, esto tiene que acabar, son zonas sensibles que también necesitan sus mimos. Para protegerlos utilizo Arnidol sun ya que actúa de manera inmediata como barrera del sol y deja unos labios hidratados y jugosos gracias a su composición a base de flores de Árnica y  manteca de Karité.

No queremos sufrir una insolación ¿verdad? Pues os animo a llevar el complemento perfecto, un sombrero con el que protegeros estando a la última.

A veces no siempre vale el “para presumir hay que sufrir”.

Un beso fuerte,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *