Belleza

OASIS DE BELLEZA

Hola Lovers!!!

Cómo habéis empezado la semana?

Hoy os quiero proponer el plan perfecto para evadirnos de la rutina y sentirnos mimadas y cuidadas.

Os invito a conocer el multiespacio de belleza más grande de España. Se trata de Lorena Morlote, un oasis de belleza en pleno barrio Salamanca (Madrid).

Hace años tuve la oportunidad de conocer a su creadora, Lorena se ha convertido en una auténtica gurú de la estética y el cuidado personal.

Su profesionalidad y amor por todo lo que hace se respira en cada rincón.

Su carta de tratamientos es infinita pero sobre todo quiero destacar a sus profesionales, todos ellos han conseguido hacer de Lorena Morleta un concepto único y difícil de superar.

Os cuento cuáles son mis tratamientos favoritos:

Sus peluqueros y estilistas cuando acaban su trabajo siempre es con una sonrisa en mi cara y como muchas habréis comprobado esto no es muy frecuente. En Lorena Morlote siempre aciertan y hacen sentir a cada cliente único y especial. Uno de mis tratamientos capilares favoritos es el Lavado shiatshu (el masaje que realizan mientras te lavan el cabello te sumerge en un estado de relajación inexplicable).

Conseguir una mirada de infarto es posible gracias a la técnica de Extensiones de pestañas pues siguen un protocolo al detalle “ pelo a pelo”. Siempre elijo el look “Volumen Ruso” para conseguir una mirada radiante, expresiva y llena de vitalidad.

La calidad de las pestañas (seda o cachemir) consiguen una mirada natural pero impactante.

No debemos olvidar la importancia de un buen diseño de cejas ya que estas son el marco de la mirada. Allí son expertos en diseñar por completo tu mejor mirada. Me encanta como realizan la técnica de depilación con hilo.

 

Las manos para muchos de nosotros son una carta de presentación y por ello tenemos que cuidar cada detalle

Su espacio JHOANN NAILS CARE MANICURA Y PEDICURA nos ofrece espectaculares tratamientos: Baño de manos con producto relajarte, tratante y limpiador, exfoliación con Peeling especial de manos, masaje nutritivo (manos), manicura  y pedicura Parafinada…podría estar horas escribiendo y no acabaría.

Este espacio tiene una particularidad que lo hace muy especial y es que utilizan el brillo del esmalte unido a piedras brillantes como son las piedras Swaroski.

 Por si no fuera suficiente cuentan con PRIVILEGE DENTAL SPA, un rincón dedicado exclusivamente al cuidado bucal. Se trata de un centro odontológico genérico como cualquier centro que pudieras encontrar cumpliendo todas las normativas que una clínica odontología tiene, pero con dos especialidades que la hacen única.

-Su blanqueamiento dental, estando a la vanguardia de todos los sistemas de blanqueamiento que existen en España.

-Diseño de Sonrisas, aquí esta clínica es pionera, y está a la vanguardia de los últimos adelantos debido a sus micro carillas de porcelana de última generación.

Y ¿qué decir de sus maquilladores? Como siempre digo salgo de allí con arte en la cara.

Si tu propósito es un cambio de imagen total Lorena Morlote es tu lugar. Su espacio dedicado a la medicina estética consigue el cambio de imagen que siempre has deseado a través de pequeños retoques que marcan la diferencia.

Para mí visitar un lugar en el que sentirnos como reinas debería ser una parada obligatoria en la vida de toda mujer.

 Un beso fuerte,

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *